En Natural Home contamos con un equipo de expertos para la instalación de placas solares en Madrid. Gracias a nuestra experiencia, podemos asegurar una instalación de paneles solares efectiva, cómoda y cercana.
Nuestros técnicos instaladores de placas solares van a diseñar la instalación que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestro servicio es impecable, trabajamos con materiales de gran calidad, y disponemos de un servicio de mantenimiento y postventa excelente.
A continuación, te mostramos algunas de las muchas ventajas que tiene realizar una instalación de placas solares.
En Natural Home creemos firmemente en los precios a medida. Para nosotros, cada usuario debe tener un precio distinto para su instalación de placas solares, ya que no todas las viviendas de Madrid son igual de amplias, altas o se encuentran en la misma zona.
Es por ello que, desde la web de Natural Home te proporcionamos una calculadora en la que poder estimar el precio lo más real posible, para la instalación de placas solares en tu hogar. ¡Haz click aquí! (baja un poco y encontraras nuestra calculadora)
En Natural Home, disponemos de una amplia experiencia en la tramitación de licencias y subvenciones en la Comunidad de Madrid. Gracias a las subvenciones existentes, te permitirá tener un ahorro directo en la factura final de la instalación. Esto hace que sea el mejor momento para hacer una inversión de estas características.
Para lograr recibir las ayudas actuales, es necesario realizar ciertos trámites administrativos, o en algunos de los casos realizar estudios antes y después de la instalación.
¡Nosotros nos encargamos de todo!
A continuación, te enumeramos las 4 principales:
Es importante realizar un estudio detallado de la situación en particular. Ya que, hay factores variables que pueden alterar el plazo de amortización, ya sean las ayudas o subvenciones disponibles en el momento de la instalación, el tamaño de la instalación, el precio de la electricidad, entre otros aspectos más.
Ahora bien, la amortización de la inversión puede ser aproximadamente entre 5 y 10 años. Si quieres conocer en cuánto puedes amortizar tu futura instalación para tu hogar, ¡contactanos, te informaremos sin ningún tipo de compromiso!